GRAN SCALA

Biel insiste en pedir tranquilidad y que se deje trabajar a ILD

Tras poner Ontiñena a disposición de la firma las hectáreas para la creación del proyecto de ocio, el vicepresidente considera que "será mejor cuantas menos interferencias haya" y por eso ha pedido que se deje trabajar a los promotores.

El vicepresidente aragonés, José Ángel Biel, ha pedido este lunes, ante las informaciones que apuntan a movimientos para la compra de terreno por parte de los promotores de Gran Scala, tranquilidad para que éstos puedan trabajar en condiciones y encuentren finalmente el suelo que les convenga.


En una rueda de prensa convocada para dar a conocer una campaña divulgativa del Estatuto de Autonomía de Aragón, Biel se ha referido a la posibilidad de que el Ayuntamiento de Ontiñena haya puesto a disposición de International Leissure Development las hectáreas que necesita para su proyecto de ocio y juego en Los Monegros.


Para el vicepresidente, será "mejor" para el proyecto cuantas menos interferencias haya, y por eso ha pedido que se deje trabajar a los promotores.


Cuando éstos compren los terrenos y se sepa "en qué 0,04 por ciento del territorio de Aragón se instala Gran Scala", entonces el Gobierno de Aragón "tomará sus decisiones", como la declaración de proyecto de interés supramunicipal y la promulgación de la ley necesaria.


"No podemos intervenir; cuando elijan la ubicación, que vengan y lo cuenten", ha enfatizado Biel.