AGENDA NAVIDEÑA

ZARAGOZA

 

Titiriteros de Binéfar.

Comienza la temporada navideña de los Titiriteros de Binéfar en el Teatro del Mercado. Hasta cinco espectáculos diferentes se representarán desde hoy y hasta el 7 de enero.

Rastro de juguetes.

Continúa el rastro de juguetes de Intermón Oxfam en el centro de mayores Pedro Laín Entralgo (Paseo de la Mina). Hoy permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Exposición.

El centro cultural de Cajalón en la localidad de Calatayud ofrece la exposición "La Navidad y los ritos de invierno". La sala abre sus puertas de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 y domingos de 11.00 a 13.00.

 

HUESCA

 

Concierto tradicional.

La Banda Municipal La Lira, el grupo folklórico Nuestra Señora de la Alegría y la Coral Montisonense ofrecen el tradicional Concierto de Navidad, a las 18.00 en el auditorio San Francisco de Monzón. 

Taller de decoración.

En la ludoteca municipal Cascabillo de Huesca, a las 11.30, taller de adornos navideños. 

Belén viviente.

La estación de esquí de Cerler organiza un belén viviente con animales reales a partir de las 12.00 en el Ampriu, acompañado por villancicos y ofrendas.

Tren navideño.

Un tren turístico comienza hoy a recorrer las principales calles comerciales de Fraga para animar la campaña navideña de ventas de la localidad. Circulará hasta el 5 de enero, día en que participará en la cabalgata de los Reyes Magos.

Mercadillo solidario.

La Asociación de Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana abre hoy su mercadillo solidario en la sede de CC. OO. de Huesca para recaudar fondos con destino a la India. El horario es de 10.00 a 21.00.

 

TERUEL

 

Festival de Villancicos.

A las 18.00 en el Palacio de Congresos tendrá lugar el VI Festival de Villancicos organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. 

Pasacalles.

De 17.30 a 20.00 las calles del Centro Histórico de Teruel recibirán el pasacalles "Zancudos y globoflexia".

Encuentro de villancicos

A las 19.30 tendrá lugar el Encuentro Comarcal de Villancicos en el Palacio de la Encomienda de Castelserás. Participan la coral Alcorisana, el cuarteto de cámara de estudiantes castelseranos del Conservatorio, el coro parroquial de Castelserás y el grupo de cámara La Lira Alcañizana.

Encendido de luces

las 18.00 encendido de las luces de Navidad en la zona comercial. Ambientación con villancicos por megafonía. A las 19.30, concierto a cargo de la coral Calandina en el salón de actos de la Casa de Cultura.