UN INTENTO FALLIDO

Arrestados dos hombres por intentar atracar una gasolinera

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres, J.H.J., de 21 años, y J.H.H., de 23 años, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo y de la tentativa de robo con intimidación en una gasolinera de Zaragoza, informan desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Minutos antes de las 16.00 horas del pasado jueves, el Cuerpo Nacional de Policía recibió una llamada que informaba de que dos individuos habían intentado asaltar una gasolinera cercana a la Carretera de Logroño.


Al parecer, dos hombres, uno de ellos con el rostro cubierto con un pañuelo, intentaron asaltar la gasolinera sin éxito, ya que uno de los empleados del establecimiento activó la señal de alarma y varios vehículos llegaron en ese momento a repostar.


Los individuos huyeron en el vehículo con el que habían llegado al lugar de los hechos, pero fueron interceptados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía pocos minutos después.


Los agentes, al observar que la cerradura del vehículo interceptado estaba forzada y que se había realizado un 'puente' en el sistema de arranque, comprobaron que se trataba de un automóvil robado en el barrio Oliver de Zaragoza. En el interior del vehículo se encontraron, además, una pistola simulada, dos cuchillos y unos grilletes.


Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres, que contaban con antecedentes policiales, y ya han sido puestos a disposición judicial.