ESQUÍ

Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza

Además de en las taquillas y en las estaciones, los esquiadores pueden cargar su pase, por anticipado, a través de internet, en hoteles, cajeros y más de 1.500 quioscos de gran parte de España.

El grupo Aramón, que gestiona la mayor superficie esquiable de España, comenzará este lunes la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para que los esquiadores de las cinco estaciones que conforman el grupo (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares), puedan adquirir sus bonos.


Dos taquillas, situadas en la plaza Aragón 1, en Zaragoza, atenderán a los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, y los sábados en horario de mañana de 10.00 a 14.00.


El director de marketing del Grupo Aramón, José Carlos Esponera, afirmó que "las taquillas este año estarán abiertas hasta las ocho y media para permitir un horario mayor a los clientes, en espera de que se pueda comenzar cuando antes la temporada de esquí".


Para los esquiadores que ya poseen su tarjeta, Aramón pone a su disposición siete maneras para recargarla de una manera cómoda y fácil.


Además de en las taquillas de Zaragoza y en las estaciones, los esquiadores que quieran evitarse la espera pueden cargar su pase, por anticipado, a través de internet en www.aramon.es, en hoteles y agentes varios, en cajeros Ibercaja y en más de 1.500 quioscos de gran parte de España.


Asimismo, para todos los que no quieran pasar por taquillas y quieran olvidarse de las recargas, a través AramonZone y mediante un simple registro podrán solicitar la modalidad de tarjeta postpago válida para las cinco estaciones y con la que obtendrán descuentos de hasta un 20% en su facturación.