MACROPROYECTO DE OCIO

Aliaga: «No estamos para tirar el proyecto de Gran Scala a la basura»

El consejero de Industria, Fomento y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, considera que no se debería descartar el macroproyecto de ocio y juego Gran Scala y «tirarlo a la basura», en Ontiñena, porque en el actual contexto de crisis «no estamos para ello».


En una rueda de prensa para presentar una oficina de apoyo a los emprendedores en Zaragoza, Aliaga ha insistido en que sigue en vigor la ley que se creó para que el proyecto se llevara a cabo, y que no ha habido ningún acuerdo del Gobierno con posterioridad que la deje sin acuerdo.


Por eso, ha señalado, que o los promotores del complejo presentan la documentación con los requisitos y compromisos que exige la ley o anuncian que se retiran, y ninguna de las dos opciones se ha producido todavía.


Aliaga tampoco ha respondido a si tiene intención de reunirse con los promotores. «¿Para qué?» ha preguntado el consejero, quien ha asegurado que ya se mantienen conversaciones por teléfono, que los asuntos «ya están repasados» y que «saben lo qué hay que hacer», como es presentar los papeles con los requisitos que pide la ley.


No obstante, ha recomendado no tirar el proyecto «a la basura, porque no estamos para ello».