CAMPAÑA DE VERANO

Albarracín y Jaca, en el 'top ten' del turismo rural en España

Dos localidades aragonesas están entre los diez municipios españoles más visitados por los usuarios del mayor buscador de casas de turismo rural del país.

La web Top Rural (www.toprural.com) ha elaborado un listado con los diez municipios españoles más visitados por los usuarios de este buscador de casas de turismo rural durante el verano que hoy acaba. Dos localidades aragonesas aparecen en ese 'top ten': la turolense de Albarracín, en tercer lugar, y la oscense de Jaca, en noveno.

 

Durante el periodo estival de 2009, Top Rural recibió casi 5 millones de visitas. Con estos datos se ha elaborado la lista citada, la cual va encabezada por el municipio asturiano de Llanes. Le siguen Cangas de Onís (también en Asturias), Albarracín, Hondarribia (Guipúzcoa), Ochagavía (Navarra), Riopar (Albacete), Arenas de San Pedro (Ávila), Isaba (Navarra), Jaca y Hervás (Cáceres),

 

Top Rural, una empresa española que se fundó en el año 2000, se dedica a la promoción del turismo rural en Internet. Ofrece más de 45.000 alojamientos en Europa y su web está disponible en ocho idiomas.