Más de 800 personas disfrutan del Día de la Familia organizado por Caja Rural de Aragón con motivo de su 75 Aniversario

El Parque de Atracciones de Zaragoza ha sido el lugar elegido para participar en una fiesta en la que no ha faltado música y juegos y diversión.

Más de ochocientas personas han disfrutado del Día de las Familias organizado por Caja Rural de Aragón.
Más de ochocientas personas han disfrutado del Día de las Familias organizado por Caja Rural de Aragón.
Heraldo

Coincidiendo con su 75 aniversario, una fecha muy especial en el calendario de cualquier entidad, Caja Rural de Aragón ha querido celebrar este sábado el Día de las Familias. Y lo ha hecho en el Parque de Atracciones de Zaragoza, al que han acudido más de 800 personas que han degustado una deliciosa paella, a la vez que han participado en numerosas actividades lúdicas para los pequeños y grandes de la casa. 

Un día muy especial y también muy intenso, ya que las propuestas de ocio han arrancado a las 11.00 y está previsto que la actividad continúe hasta las 21.00 para deleite de todos los asistentes que han podido disfrutar de la música en directo de la charanga Los Espartanos. 

Además de juegos y otras ofertas de ocio, durante el día de hoy ha habido tiempo para los recuerdos y los agradecimientos. En este sentido, ha participado en este emotivo acto el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, quien ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los participantes. 

Palabras que vienen a corroborar el sentimiento mostrado hace unas semanas, en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en su histórica sede del Coso zaragozano, y en la que Lucas quiso dar las gracias a "todos los socios y socias que han creído en nuestro proyecto de entidad financiera cooperativa llegamos a cumplir 75 años en un gran momento. Plenos de forma. Somos una Caja de la que la ciudadanía se siente orgullosa de sus valores. De nuestra cercanía. Vamos a celebrar una fecha tan especial haciendo partícipes a nuestros empleados, socios, clientes y, en general, a toda la ciudadanía”.

Los más pequeños de la casa han disfrutado de lo lindo a lo largo de toda la jornada.
Los más pequeños de la casa han disfrutado de lo lindo a lo largo de toda la jornada.
H.A.

Y así lo han hecho, en este día festivo en el que más de 800 personas se han divertido en el popular Parque de Atracciones de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión