Susto en la residencia Casa de Amparo en Alagón por el incendio de una freidora

Los Bomberos de Zaragoza y de la DPZ han intervenido en un incendio originado en la freidora de la cocina de este centro de mayores y no ha habido que lamentar daños personales.

Fachada de la residencia de mayores Casa de Amparo de la Inmaculada, en Alagón, donde se ha originado el incendio.
Fachada de la residencia de mayores Casa de Amparo de la Inmaculada, en Alagón, donde se ha originado el incendio.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han acudido esta mañana a la residencia de mayores Casa de Amparo de la Inmaculada Concepción de Alagón tras la llamada de los trabajadores del centro, situado en la plaza de la Alhóndiga del municipio zaragozano, por el fuego que se había originado en la freidora de la cocina. 

A las 6.30 de la mañana han recibido el aviso del personal del centro y, a su llegada, han comprobado el fuego se encontraba controlado y restringido únicamente a la cocina, y que los sistemas de protección contra incendios de la residencia habían funcionado correctamente, sectorizando la zona para que el fuego no se extinguiese. 

Al parecer el incendio se habría iniciado en la freidora mientras los trabajadores iniciaban su jornada y comenzaban a preparar los desayunos para los residentes.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los residentes "ni siquiera se han enterado de que había un incendio", confirman desde Bomberos de Zaragoza.

Tampoco ha habido que proceder al desalojo de la residencia y, una vez, extinguido el fuego, los Bomberos de la DPZ han continuado con las labores de ventilación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión