Elecciones en Aragón: ¿sabes de qué partido político eres, o crees que lo sabes?

Responde a este cuestionario donde aparecen algunas propuestas para Aragón de PP, PSOE, VOX y Podemos... y descubre a cuál de estos partidos eres más afín.

Participa en la encuesta de HERALDO
Participa en la encuesta de HERALDO
H. A.

El 28-M tendrá lugar la primera cita electoral de 2023 en Aragón. Se trata de las elecciones para renovar las corporaciones municipales y las Cortes de Aragón. A pocas horas de que se abran las urnas para que los aragoneses puedan depositar su voto, hay quien todavía no lo tiene claro. Si eres de esos que todavía duda, en HERALDO nos hemos propuesto ayudarte con un sencillo test en el que descubrirás con qué partido político tienes más cosas en común... y puede que hasta te lleves una sorpresa.

Bajo estas líneas encontraras propuestas electorales de los programas del Partido Popular, PSOE, VOX y Podemos en Aragón. ¿Con cuál te identificas más? 

¿Qué proponen los partidos en Aragón?

Durante toda la campaña electoral, los candidatos en Aragón se han prodigado por los pueblos y ciudades de toda la Comunidad lanzando propuestas de todo tipo. En liza no solo están los municipios sino que los sondeos apoyan la teoría de que la batalla será encarnizada por el Gobierno de Aragón. Jorge Azcón, el candidato del PP y Javier Lambán, del PSOE tienen posibilidades de gobernar, según las encuestas, pero la llave de gobierno la tendrán los partidos con menor representación.

Entre la amplia variedad de soluciones para mejorar Aragón que han lanzado los candidatos hay propuestas que se repiten en cada convocatoria electoral como aumentar el presupuesto para Sanidad o mejorar las comunicaciones con especial énfasis en el cercanías. El nuevo estadio de La Romareda también se ha colado en la campaña . Y es que, a la hora de la verdad, las medidas concretas son las que marcan la diferencia. En las siete cuestiones de este test indagamos sobre los temas clave en Aragón: Sanidad, Educación, Cultura o Infraestructuras: ¿con cuál te identificas más?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión