El V Salón Inmobiliario Home Zaragoza abre sus puertas con buenas expectativas

Siete empresas inmobiliarias han llevado al Hotel Palafox planos, catálogos, infografías y otro tipo de recreaciones que permiten a los visitantes conocer una amplia oferta de vivienda nueva en la ciudad.

SALON INMOBILIARIO EN EL HOTEL PALAFOX DE ZARAGOZA 26-05-2023 FOTO FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen del V Salón Inmobiliario Home Zaragoza en el Hotel Palafox (Zaragoza)
FRANCISCO JIMENEZ

El V Salón Inmobiliario Home Zaragoza, organizado por HERALDO y Aragón Media Lab con el patrocinio de Ibercaja, abrió ayer por la tarde sus puertas en las instalaciones del Hotel Palafox de Zaragoza con buenas expectativas, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta de vivienda nueva.

Siete empresas inmobiliarias participan en esta nueva edición de un certamen que se ha ido consolidando en los últimos años con la presentación de una amplia variedad de promociones para todo aquel que busca un piso recién construido o incluso viviendas unifamiliares.

Aragón Siglo XXI, Brinum Homes, Grupo Lobe, Plaza 14, Domia, Lujama Grupo Inmobiliario y Aldea Viviendas han llevado al Hotel Palafox planos, catálogos, infografías y otro tipo de recreaciones para que los visitantes puedan conocer perfectamente la vivienda nueva que está actualmente en el mercado en Zaragoza y su entorno.

Jóvenes y personas de mediana edad acudieron ayer al salón en sus primeras horas de apertura al público, algunos para conocer en detalle ofertas que ya conocían con anterioridad. El certamen abrirá hoy y mañana entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde y no cerrará al mediodía.

Como representante del sector bancario tiene presencia Ibercaja, que ahí mismo informa sobre sus programas especiales para la compra de vivienda y ofrece detalles sobre cuestiones financieras fundamentales, especialmente en un escenario de subida de los precios de las hipotecas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión