Elecciones en aragón

CHA defiende medidas para que la juventud y el talento se queden en Aragón

El partido apuesta por proporcionales vivienda pero también apoyar el emprendimiento, ofrecerles alternativas de ocio y cultura y adaptar la formación a las nuevas necesidades del mercado laboral.

El candidato de CHA a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro
El candidato de CHA a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro
E. P.

El candidato de CHA a la presidencia del Gobierno autonómico, José Luis Soro, ha defendido este jueves la importancia de que la juventud sea una prioridad en todas las políticas públicas y logar que el talento y este colectivo se queden en Aragón.

"El aragonesismo -ha dicho Soro- es hacer que los jóvenes tengan futuro aquí, que todo el talento se quede en Aragón" y ha ello, ha subrayado que es necesario proporcionales vivienda pero también apoyar el emprendimiento, ofrecerles alternativas de ocio y cultura y adaptar la formación a las nuevas necesidades del mercado laboral .

Unas medidas que el candidato ha anunciado en un acto en el campus Río Ebro de la capital aragonesa donde el candidato de CHA a la Alcaldía, Chuaquín Bernal, también ha aprovechado para presentar las propuestas de la formación en materia de sostenibilidad.

El objetivo de Bernal desde el Consistorio es impulsar una empresa municipal para crear una comunidad energética pública con el fin de que Zaragoza produzca su propia energía y rebajar así el precio de la luz, así como también la creación de comunidades energéticas ciudadanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión