Qué les depara a los políticos aragoneses el 28-M según el horóscopo

El profesor Bogdanich ya ha 'dictado sentencia' sobre cómo será el día de cada uno según su signo del zodiaco. 

El horóscopo de los políticos
Qué depara el horóscopo a los políticos el 28-M
HA

La cuenta atrás ya está prácticamente concluida. A tan solo tres días de las elecciones autonómicas y municipales, los políticos aragoneses compiten por conseguir los votos de aquellos que todavía no han decidido qué partido político quieren que les represente. ¿Qué sucederá? ¿Qué día le depara a cada candidato? ¿Qué dice el horóscopo?

Como de costumbre, el profesor Bogdanich ya ha 'dictado sentencia' sobre cómo será el día de cada uno según su signo del zodiaco. 

Javier Lambán

Javier Lambán nació el 19 de agosto 1957, por lo que su signo zodiacal es Leo

Para las personas que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto, como el presidente del Gobierno de Aragón, el próximo día 28 de mayo..."La familia pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones, pero midiendo más tus palabras", especifica el profesor Bogdanich. 

Desde su gabinete de prensa explican que el presidente no tienen "mucho interés por el horóscopo". "Confiamos más en el trabajo bien hecho", subrayan.

Javier Lambán, en la azotea que queda sobre la capilla de San Martín de la Aljafería.
Javier Lambán, en la azotea que queda sobre la capilla de San Martín de la Aljafería.
José Miguel Marco

Jorge Azcón

El actual alcalde de Zaragoza y candidato al Gobierno de Aragón del Partido Popular nació el 21 de noviembre de 1973. Su signo del zodiaco es Escorpio (los que cumplen entre el 23 de octubre y 22 de noviembre).

Para el día de las elecciones, el profesor Bogdanich sentencia: "Si aplicas tu inteligencia te salvará de inconvenientes que las amistades te plantearán hoy, los consejos de los demás ayudarán. Facilidad para nuevos contactos que traerán grandes beneficios"

A Jorge Azcón el horóscopo "es un tema que no le interesa para nada", especifican desde el partido.

Jorge Azcón, candidato del PP, en las azoteas de la Aljafería.
Jorge Azcón, candidato del PP, en las azoteas de la Aljafería.
José Miguel Marco

Maru Díaz

La candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón por Podemos, Maru Díaz, que actualmente es consejera de Universidad, celebra su cumpleaños el 30 de abril. Su signo es Tauro (los que cumplen entre el 21 de abril y el 21 de mayo).

Bogdanich especifica que "temas familiares" le obligarán a "cambiar planes" y deberá adoptar "una actitud enérgica" para ser oída. "El amor se potenciará a tu alrededor, tu magnetismo natural será hoy muy manifiesto", añade.

Maru Díaz, entre almenas del palacio de la Aljafería.
Maru Díaz, entre almenas del palacio de la Aljafería.
José Miguel Marco

José Luis Soro

José Luis Soro, actual consejero de Vertebración del Territorio y candidato al Gobierno de Aragón de CHA, nació el 17 de diciembre de 1966, por lo que es Sagitario

Para los que nacieron entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, el profesor Bogdanich les aconseja luchar contra las "ideas negativas que aflorarán". "Busca formas de evasión para no caer en estados depresivos, la pareja ayudará mucho, si no tienes, en la noche habrá aventuras", subraya. 

Soro, según especifican desde su gabinete de prensa, "no sigue el horóscopo". "Soy sagitario, pero no tengo muy claro qué supone serlo", aseguró en una entrevista con HERALDO.

José Luis Soro candidato de CHA a las Cortes de Aragón
José Luis Soro candidato de CHA a las Cortes de Aragón
José Miguel Marco

Alberto Izquierdo

El candidato del PAR a la presidencia de la DGA, Alberto Izquierdo, nació el 26 de mayo de 1983. Y es Géminis (cumplen años entre el 22 de mayo y el 21 de junio).

"Hoy es una jornada donde la suerte no es que esté de tu lado. Alerta a las pocas, pero buenas oportunidades y paciencia. Cambios en la pareja o socios que beneficiarán. Ten más prudencia en viajes", explica el profesor Bogdanich.

Desde su gabinete de prensa explican que "es creyente, pero no del horóscopo. Cree en los aragoneses".

Alberto Izquierdo, entre las almenas del palacio, sede de las Cortes.
Alberto Izquierdo, entre las almenas del palacio, sede de las Cortes.
José Miguel Marco

Tomás Guitarte

Tomás Guitarte es el número uno de Aragón Existe a las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel y candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón. Nació el 7 de marzo de 1961 y su signo del zodiaco es Piscis (cumplen años entre el 20 de febrero y el 20 de marzo).

"Estás despertando la pasión en alguien, tu imagen personal va en aumento y los contactos sociales de hoy te abrirán las puertas a experiencias nuevas y muy intensas, sobre todo en el amor", especifica Bogdanich.

TOMAS GUITARTE ( ARAGON EXISTE ) / ELECCIONES AUTONOMICAS 28-M / PALACIO DE LA ALJAFERIA ( ZARAGOZA ) / 11/05/2023 / FOTO : OLIVER DUCH[[[FOTOGRAFOS]]]
Tomás Guitarte, imagen en la Aljafería.
José Miguel Marco

Álvaro Sanz

Álvaro Sanz, candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de Aragón, cumple años el 29 de agosto  y su signo del zodiaco es Virgo.

Para este domingo... Bogdanich sentencia: "No pienses en negativo ya que a último momento todo se vuelve a ordenar. Una persona lejana te alegrará la vida. Tu magnetismo aumentará y conquistarás a alguien especial, un día de romance".

El político de Izquierda Unida asegura que no ve el horóscopo. "Para mirar el destino, prefiero mirar a la ciencia. Si hay algo que marcará nuestro futuro es que seamos capaces de confiar en el conocimiento", sostiene Sanz.

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de Aragón, Álvaro Sanz.
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de Aragón, Álvaro Sanz.
Europa Press

Alejandro Nolasco

El candidato de Vox al Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, es el más joven: nació el 22 de agosto de 1991. Comparte signo del zodiaco con Javier Lambán, es decir, es Leo. Por ello, tienen la misma previsión de cara al 28 de mayo: "La familia pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones, pero midiendo más tus palabras".

Fuentes de su partido explican que Nolasco "no cree" en el horóscopo.

El candidato de VOX a la Presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco.
El candidato de VOX a la Presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco.
Marcos Cebrián/Europa Press

Carlos Ortas

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la DGA, Carlos Ortas, es Capricornio ya que nació el 11 enero 1979. 

"La tozudez será tu peor enemigo, cede un poco más en todo, con ello conseguirás tu deseo", aconseja Bogdanich para todos los que cumplen años entre el 22 de diciembre y 20 de enero. 

Ortas tampoco cree en el horóscopo, "le resulta curioso que coincidan a veces con la personalidad de las personas", explican desde su gabinete de prensa.

Carlos Ortas es el aspirante de Cs a la presidencia de la DGA.
Carlos Ortas es el aspirante de Cs a la presidencia de la DGA.
José Miguel Marco

¿Influye la luna?

Según el profesor Bogdanich, las fases de la luna (nueva, creciente, llena y menguante), marcan distintos ciclos relacionados con la luminosidad que afectan a los humanos. "En una Carta Astral la Luna, después del Sol, es el cuerpo celeste más importante para descubrir su influencia directa en el individuo en sus hábitos, reacciones y en el comportamiento instintivo", defiende. 

"A lo largo de los años y de miles de estudios he llegado a comprobar que, según la Fase Lunar con la que hemos nacido, el éxito se hace más fácil y se obtienen mejores resultados al esfuerzo o deseos de la persona. Podríamos determinar que, el éxito o el fracaso, dependen en gran medida del tipo de Luna que tuvimos al nacer", defiende. 

La luna llena "propicia luz y prosperidad", la nueva -la que no se ve en el cielo-, "ayuda a la introspección y a la labor solitaria". "Los nacidos con luna creciente se mostrarán más vivaces y gustosos en la realización de nuevas y continuas empresas y metas. La suerte les llegará por el empeño y la debida concentración de sus energías en un asunto determinado. Los nacidos en luna menguante estarán más felices y se sentirán realizados en toda actividad que conlleve la ayuda a los demás y se sientan partícipes de nobles acciones", especifica.

Este 28 de mayo, la luna estará en fase creciente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión