sucesos

Hallan muerto a un joven motorista de Épila en la cuneta de la carretera A-122

La familia denunció su desaparición el pasado martes, pero la Guardia Civil no ha encontrado el cadáver hasta la mañana de este jueves. 

El cuerpo del joven motorista fue hallado a la altura del kilómetro 23,450 de la A-122.
El cuerpo del joven motorista fue hallado a la altura del kilómetro 23,450 de la A-122.
Google Maps

Un joven de 22 años, Héctor M., vecino de Épila, ha sido encontrado muerto este jueves por la mañana en la cuneta de la carretera A-122, que une la anterior localidad zaragozana con Lumpiaque. La Guardia Civil y su familia lo buscaban desde el miércoles, cuando denunciaron su desaparición tras no regresar a casa el martes por la noche. 

El chico salió con su motocicleta y todo parece indicar que sufrió un accidente de tráfico. Los agentes investigan ahora las circunstancias del mismo y en qué momento se produjo. 

La localización del motorista no ha sido sencilla. El cuerpo ha sido hallado a la altura del kilómetro 23,450, en la cuneta de un tramo curvo y en ligera pendiente. Todo apunta a que el conductor perdió el control de la motocicleta, se salió de la carretera y fue a parar a una zona de arbolado y matorral que ocultaron su cuerpo.  

El cadáver del joven vecino de Épila ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia y tratar de concretar la data de la muerte. Mientras, el equipo de Tráfico de la Guardia Civil investiga lo sucedido. 

Con esta última muerte son ya 17 las personas que han perdido la vida en la red viaria aragonesa en lo que va de año. Héctor M. sería el segundo motorista fallecido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión