Participa: ¿qué es lo más raro que te ha pasado en unas elecciones?

¿Qué anécdotas curiosas te han pasado mientras depositabas tu voto en la urna?

Participa en la encuesta de HERALDO
Participa en la encuesta de HERALDO
H. A.

El día de las elecciones, tópicamente denomianado la fiesta de la democracia, es una jornada de reflexión y de decisiones importantes, aunque siempre hay espacio para las anécdotas y los momentos distendidos que pasarán a la posteridad.

En los colegios electorales de Aragón se pueden llegar a concentrar cientos de personas en el mismo momento, por lo que los accidentes son más comunes de lo que parece. Vayas solo, en familia, con amigos o con quien tú quieras, seguro que alguna vez has vivido alguna que otra situación graciosa durante las votaciones que ha provocado que pienses en tu interior: "¡Tierra trágame!".

Puede que hayas visto a alguien que se llame como tú, que hayas perdido tu DNI a las puertas del colegio electoral y no hayas podido llegar a votar, que te haya tocado ir de mesa o de suplente, gente que pide consejo para votar, encuentros soprendentes... O quizá has sido testigo de momentos raros protagonizados por vocales, ciudadanos de a pie o interventores.

Sea como sea, las anécdotas son mucho mejor si se comparten. Participa en esta encuesta (prometemos mantener el anonimato) creada por HERALDO DE ARAGÓN para dar a conocer el momento más raro que hayas vivido durante el día de las elecciones.

Tan solo quedan dos semanas para las elecciones municipales y autonómicas de Aragón. El próximo domingo 28 de mayo se conocerá al candidato que ha conseguido más votos en los comicios. Javier Lambán (PSOE), Jorge Azcón (PP), Carlos Ortas (Cs), Maru Díaz (Podemos), José Luis Soro (CHA), Alejandro Nolasco (Vox), Alberto Izquierdo (PAR), Álvaro Sanz (IU) y Tomás Guitarte (Aragón Existe) son los nueve candidatos a la presidencia de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión