elecciones 28-M

Rajoy apoya a Azcón y defiende la "brillante" gestión de Aranda en Calatayud

El expresidente del Gobierno ha entrado en la campaña electoral con un paseo por la ciudad bilbilitana. 

Jorge Azcón, Mariano Rajoy y José Manuel Aranda, durante un paseo por el centro de Calatayud.
Jorge Azcón, Mariano Rajoy y José Manuel Aranda, durante un paseo por el centro de Calatayud.
JMACIPE

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha sumado este martes a la campaña electoral de los populares. Y lo ha hecho con un paseo ciudadano por Calatayud, en el que ha mostrado su confianza en que el presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, se ponga al frente del Gobierno de Aragón tras los comicios del 28 de mayo; y ha puesto en valor la "brillante" gestión llevada a cabo por José Manuel Aranda en el consistorio de la localidad bilbilitana. 

"El Partido Popular está en disposición de gobernar en Aragón, la gente ya nos conoce, nuestras cosas buenas", ha señalado, al tiempo que ha destacado que las impresiones son "muy buenas" y que las cosas se están desarrollando "muy bien". En este sentido, ha destacado que la ciudadanía empieza a ver "que hay partidos con vocación de permanencia". "Ya llevamos muchos años haciendo política y queremos seguir otros cuántos más", ha remarcado. 

Respecto a Aranda, ha recordado que ya son tres las veces que "ha merecido la confianza de la gente" y, además, es senador, una institución en la que, según ha asegurado Rajoy, tiene "mucho peso" y "que está haciendo las cosas muy bien". También ha puesto en valor el trabajo de  Aranda por el sector industrial. "La agricultura y los servicios son muy importantes, pero esto puede completar para crecer más y crear más empleo", ha señalado el expresidente. 

En el paseo ciudadano también ha participado el candidato por Zaragoza a las Cortes de Aragón, Ramón Celma. "Creo que no hacía falta que estuviera yo aquí, porque van a ganar, pero, por si acaso, lo hago muy a gusto", ha afirmado, al tiempo que ha recordado que no es la primera vez que acudía a Calatayud. 

Previamente, el candidato popular al Gobierno de Aragón había acudido a la empresa Dima, donde ha avanzado, entre otras, su propuesta de fomentar el autoconsumo energético de las empresas a través de bonificaciones fiscales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión