#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Plena inclusión Aragón organiza un casting para grabar un audiolibro

Las personas interesadas deberán enviar su grabación al correo electrónico creandoespaciosaccesiblespia@gmail.com, o por Whatsapp, al número 601 438 301.

Momento de la grabación del primer volumen.
Momento de la grabación del primer volumen.
Aránzazu Navarro

 Plena inclusión Aragón continúa con la adaptación a lectura fácil de los volúmenes 3 y 4 de ‘La vida de Pedro Saputo’, un libro que les ha dado ya muchas alegrías y con el que han conseguido avanzar en la accesibilidad universal de esta obra.

Además, con el fin de hacer realidad la edición del audiolibro del volumen 2, la entidad busca a las personas que pondrán voz al narrador y los personajes de esta obra. Y lo hace organizado un casting, dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Según se recoge en la convocatoria, las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa deberán tener discapacidad intelectual o del desarrollo, saber leer, residir en Aragón y ser mayores de edad.

Elegir personajes 

Si cumplen con estos requisitos, tendrán que elegir uno de los personajes de ‘La vida de Pedro Saputo 2’, grabarse en vídeo o audio leyendo un fragmento del texto de dicho personaje en la versión en lectura fácil del libro, que pueden descargar en la web de Plena inclusión Aragón, y enviar su grabación al correo electrónico creandoespaciosaccesiblespia@gmail.com, o por Whatsapp, al número 601 438 301.

El periodo para poder presentarse al casting se prolongará hasta el próximo 2 de junio.

A lo largo del último año, 58 personas con discapacidad intelectual han trabajado en la adaptación a lectura fácil del segundo volumen, 16 de ellas atendidas por esta asociación; 21 de Valentia; 6 de Adispaz, en La Almunia de Doña Godina y 15 de Atadi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión