sucesos

El conductor que atropelló a una niña en Tauste se entrega a la Policía Local

Está imputado por un delito de lesiones graves por imprudencia y denegación de auxilio

El accidente se produjo en la esquina de la plaza de Aragón y la calle de Alfoso I de Tauste
El accidente se produjo en la esquina de la plaza de Aragón y la calle de Alfoso I de Tauste
Google Maps

El conductor que se dio a la fuga tras atropellar y herir de gravedad a una niña de 7 años en Tauste se ha entregado a la Policía Local. El infractor se ha presentado a la una de la madrugada acompañado de un familiar y ha reconocido que era él la persona que conducía el turismo causante del accidente. 

Los agentes, que ya tenían previamente identificado el vehículo, le tomaron declaración como investigado por un delito de lesiones graves por imprudencia y otro de denegación de auxilio y después fue puesto en libertad a disposición del juzgado que instruya el caso y con la obligación de comparecer cuando sea citado. 

El imputado es un vecino de la localidad que conducía un Nissan Qashqai de color oscuro, propiedad de su hermano, que arrolló a la niña cuando cruzaba por la plaza de Aragón, esquina con la calle de Alfonso I de Tauste, como adelantó HERALDO.

La niña sufrió una fractura abierta de tibia y peroné y permanece ingresa en el ala infantil del hospital Miguel Servet de Zaragoza, hasta donde fue trasladada por un helicóptero del 112. Los médicos también le hicieron pruebas para descartar cualquier lesión interna o en la cabeza. Ahora está pendiente de ser operada, según fuentes cercanas al caso. 

A consecuencia del impacto, el coche resultó dañado y el retrovisor se rompió, una pieza que sirvió a los policías locales de Tauste como punto de partida para la investigación e identificar el vehículo. También recabaron información de los testigos del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión