Rachas muy fuertes de viento en el valle del Ebro y el sur de Huesca y descenso de las temperaturas

En el Pirineo, predominará el cielo nuboso con precipitaciones, que serán más abundantes a primeras y últimas horas y, en el Sistemas Ibérico, intervalos nubosos, sin descartar chubascos aislados por la tarde en el sureste. 

El tiempo en el Pirineo.
El tiempo en el Pirineo.
K.U.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón viento del norte y noroeste, moderado y ocasionalmente fuerte en la depresión del Ebro y de flojo a moderado en el resto. La agencia alerta de probables rachas muy fuertes alrededor del bajo Ebro y sur de Huesca por la tarde.

En el Pirineo, predominará el cielo nuboso con precipitaciones en la divisoria, que serán más abundantes a primeras y últimas horas y, en el Sistema Ibérico, intervalos nubosos, sin descartar chubascos aislados por la tarde en el sureste.

En el resto predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Además se espera un descenso de las temperaturas que, por capitales de provincia, oscilarán entre los 12 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 7 y los 24 grados de Teruel y los 13 y los 25 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 1 (lunes): En la divisoria del Pirineo, predominio de cielo nuboso, con chubascos, que tenderán a remitir por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en descenso, más acentuado en Huesca y el Sistema Ibérico; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y noroeste, moderado ocasionalmente fuerte en la depresión del Ebro y cotas altas del Pirineo, y flojo en el resto.

Día 2 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento del norte y noroeste, flojo en general con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión