Ambar celebra el Día de Aragón recordando sus 123 años llevando cerveza a toda la Comunidad

Publica un vídeo protagonizado por un camión de reparto y la música del dúo Fresquito y Mango creada para la ocasión el himno Soy de Aragón.

Cervezas Ámbar celebra el Día de Aragón reivindicando sus orígenes.
Cervezas Ámbar celebra el Día de Aragón reivindicando sus orígenes.
Cervezas Ámbar

Para celebrar este 23 de abril, un día tan señalado en el calendario aragonés, Ámbar ha creado y difundido un vídeo en sus canales y redes sociales con el que celebra sus 123 años de historia como marca aragonesa, elaborando y llevando cerveza cada día a lo largo y ancho de toda la región.

De la mano de la Fresquito y Mango un camión de cervezas Ambar recorre el 23 de abril las distintas ciudades, pueblos, calles y plazas de Aragón saludando a los aragoneses que en la calle y en sus casas disfrutan de su fiesta. En la radio, suena un himno muy reconocible, “Soy de Aragón”, título de la famosa zarzuela de los años 40, y que el dúo zaragozano utiliza para crear una composición para la ocasión a ritmo de pop con su inconfundible estilo. El reparto de Ambar llega en esta ocasión a la localidad de Alcubierre, en Huesca, donde Joaquina, una vecina del pueblo, lo recibe con un “ya era hora”.

En palabras de María Lasheras, 'content manager' de Ambar, “celebramos los pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena. Y unirnos todos en una fecha tan señalada tiene que ser motivo de orgullo, celebración y disfrute. Lo rural, lo urbano, las distintas generaciones y hasta la música, reflejan el presente y el futuro".

Pequeños momentos de Aragón

El homenaje a la región se completa con un álbum fotográfico publicado en la página web de la cervecera, que recoge los pequeños momentos de Aragón a través de una serie de instantáneas muy identificadas con el modo de vida aragonés: tomando la “fresca”, cogiendo “capazos”...

La producción y realización de la campaña ha sido desarrollada por la empresa zaragozana Santa Mónica Films con la ideación del equipo interno de Cervezas Ambar, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcubierre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión