baloncesto

HERALDO regala este jueves un póster de las campeonas de la Copa de la Reina

El Casademont Zaragoza consiguió el domingo en el pabellón Príncipe Felipe un triunfo histórico.

"Volví a nacer el día que me pusieron la médula de mi hijo"
Póster del Casademont Femenino con la Copsa de la Reina.
HA

Todavía continúa la resaca emocional después de que el Casademont Femenino consiguiese el domingo la soñada Copa de la Reina.  Miles de zaragozanos salieron a la calle para celebrar junto a las jugadoras la soñada Copa de la Reina. Un hito más que merecido tras vencer en el pabellón Príncipe Felipe al Araski, al Valencia Basket y al Perfumerías Avenida.

Este jueves, 6 de abril, HERALDO DE ARAGÓN regala con el periódico de papel el póster conmemorativo de la gesta conseguida por el equipo zaragozano.

Más propósitos

Después de conseguir este gran triunfo, es momento de seguir soñando.De momento, el Casademont ya ha garantizado su presencia en los ‘play off’, además como cabeza de serie, al haber sumado 19 triunfos en los 27 encuentros disputados. Cuando restan tres jornadas para que finalice la competición regular, el conjunto de Carlos Cantero ya tiene asegurado, como mínimo, el cuarto puesto de la tabla, y se halla a dos triunfos de distancia de la segunda y la tercera posición.

La capitana Vega Gimeno ya dijo en la celebración de la Copa de la Reina que el objetivo era seguir luchando por más títulos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión