tiempo en aragón

Viento con rachas muy fuertes en el Pirineo, donde nevará a partir de 1400 m.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón viento de componente norte en el Pirineo, con rachas muy fuertes en cotas altas y nieve a partir de loa 1.400 metros.

Está previsto que este fin de semana llueva en algunos puntos de la comunidad.
Está previsto que este fin de semana llueva en algunos puntos de la comunidad.
K. U.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón viento de componente norte en el Pirineo, con rachas muy fuertes en cotas altas de madrugada, y del norte y oeste en el resto y nevadas en el Pirineo por encima de 1400 metros.

En el Pirineo, el cielo estará nuboso al principio, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, con precipitaciones a primeras horas que remitirán hacia mediodía, de nieve por encima de 1400 metros, en el resto predominará el cielo poco nuboso o despejado y, en las Cinco Villas, intervalos de nubes bajas a primeras horas.

Las temperaturas experimentarán un descenso y se producirán heladas débiles en puntos del Pirineo y de Teruel.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 0 y los 19 grados de Teruel y los 8 y los 20 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 28 (martes): Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso en la depresión del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos de Teruel. Viento variable flojo con predominio del este y sureste en el valle del Ebro.

Día 29 (miércoles): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad baja matinal en el entorno del bajo Ebro, sin descartar algunas brumas. Temperaturas en ascenso generalizado, especialmente de la máximas, que alcanzarán valores por encima de lo habitual en estas fechas. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión