Larry Shy, el 'influencer' estadounidense enamorado de España, visita Zaragoza y Huesca

Ha publicado una foto besando la bandera aragonesa: "Amo este país como si fuera mío".

Larry Shy en su visita a Zaragoza.
Larry Shy en su visita a Zaragoza.
Larry Shy

Larry Shy, el 'influencer' estadounidense que se hizo viral tras tatuarse varios símbolos españoles como la palabra "tapas", el logo del Mercadona o el del Corte Inglés, ha visitado Zaragoza y Huesca. Así lo ha explicado en redes sociales, donde también ha publicado un vídeo en la calle Alfonso.

Larry, originario de Michigan, acumula ya miles de seguidores en Twitter e Instagram. Comenzó a ganar popularidad después de publicar varios clips en los que muestra su día a día en España, país del que se declara fan. "Me encanta toda España y toda su gente, de esquina a esquina y de principio a fin", escribió en redes.

Ha pasado unos días en la capital aragonesa y ahora está en Huesca. "I love Zaragoza, me encanta Zaragoza", ha dicho en un vídeo de Twitter en el que aparece en la calle Alfonso con la Basílica del Pilar de fondo. "Es una de las ciudades más bonitas. Tiene dos catedrales, la que tengo detrás -el Pilar- es enorme y es preciosa. Y justo enfrente tienes esta todas estas tiendas increíbles", continúa emocionado. "Viva España", concluye Larry.

Poco después publicó una foto besando la bandera aragonesa: "Amo este país como si fuera mío".

Larry también se ha paseado por la capital de Alto Aragón, donde ha aprovechado para visitar la Sociedad Deportiva Huesca y hacerse una foto junto a su escudo. "Miércoles de simulación", ha publicado el equipo de fútbol en Twitter.

Fan de la gastronomía española

El estadounidense también es un fan incondicional de la gastronomía española, especialmente el jamón ibérico, el cual tiene de foto de cabecera en su Twitter y aparece como protagonista en muchos de sus vídeos. "Me encanta el jamón. Me encanta España", dice en uno de sus clips, en el que aparece abrazando dos patas. 

Otro de los vídeos que se ha hecho viral en redes ha sido el de su visita a Mercadona, logo que tiene tatuado en su brazo, bajo la palabra "tapas". "Estoy en mi tienda favorita: Mercadona. Y lo estoy pasando mal por todo este precioso queso manchego. Me encanta todo vuestro queso.", dice Larry. Acto seguido, va a la sección de ibéricos y cata una loncha de jamón recién cortada. "Fantastic. Viva España", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión