El tiempo en Aragón por horas: posibles lluvias en el Pirineo y nubosidad en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un descenso moderado de las temperaturas en toda la Comunidad para los próximos días.

El tiempo en Fraga para el Monegros Desert Festival.
Tiempo en Aragón
K. U.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón cielo nuboso con probables precipitaciones débiles y dispersas en el Pirineo, principalmente en la divisoria, con cota de nieve entre 1.600 y 1.800 metros, y en el resto, intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución diurna por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y soplará viento de componentes norte y oeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 6 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, 1 y los 17 de Teruel y 9 y 20 de Zaragoza.

¿Bajarán las temperaturas los próximos días?

Día 20 (lunes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo y de Teruel. Viento flojo de componentes norte y oeste.

Día 21 (martes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable.

Día 22 (miércoles): En el Pirineo, intervalos nubosos; en el resto, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, probables nubes bajas y brumas en el este del valle del Ebro. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión