Herido grave un motorista por una colisión con un turismo en Delicias

Además, un turismo ha atropellado en el Actur, en la calzada y fuera de un paso para peatones, a un viandante que ha resultado herido leve.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza, en la entrada del parque de Las Delicias.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza, en la entrada del parque de Las Delicias.
Francisco Jiménez

Un motorista, D.R.S., de 43 años de edad, ha resultado lesionado grave tras colisionar por alcance con un turismo, conducido por A.F.T., de 47 años, en la autovía de Logroño, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

El siniestro ha tenido lugar a las 12.15 horas de este sábado, 4 de marzo, y como consecuencia del impacto, el motorista ha resultado lesionado de carácter grave y trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Policía Local ha indicado que ambos implicados hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios y el conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Atropello en el Actur

Un turismo, conducido por M.T.V., de 35 años de edad, ha atropellado en la calzada y fuera de un paso para peatones, en el distrito Actur-Rey Fernando, a B.M., de 46 años de edad, quien ha resultado lesionado de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar a las 11.25 horas de este sábado, 4 de marzo, a la altura del número 1 de la calle Alejandro Bell, en el distrito zaragozano Actur-Rey Fernando.

La víctima ha sido trasladada en una ambulancia hasta un centro sanitario, a causa de las lesiones leves sufridas. Por su parte, el conductor del turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, según han precisado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión