Abierta la admisión a másteres universitarios en la Universidad de Zaragoza

60 titulaciones ofertaran un total de 2.677 plazas entre este lunes y el próximo 27 de marzo.

Másteres en la Universidad de Zaragoza
Másteres en la Universidad de Zaragoza
Unizar

La Universidad de Zaragoza abre desde este lunes, 27 de febrero, y hasta el próximo 27 de marzo, la primera fase de admisión a los estudios de máster universitario con una oferta de 2677 plazas distribuidas en un total de 60 titulaciones. 

Se trata de estudios oficiales en todas las ramas de conocimiento que permiten tanto la especialización profesional como el inicio de las tareas para continuar con una trayectoria investigadora de alto nivel.

Según informan desde la entidad, los Másteres Unizar tienen validez en todo el territorio nacional, en el resto de países del Espacio Europeo de Educación Superior y poseen reconocimiento fuera de las fronteras europeas. Además, señalan que todos los cursos están respaldados por equipos docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente.

Los másteres cuentan también con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de las ayudas individuales destinadas a contribuir con los gastos de manutención, desplazamiento y gastos producidos durante el periodo lectivo en la realización de un máster estratégico.

Bajo el lema “Crece con nosotros”, que hace referencia al crecimiento personal, social y disciplinar, la ciudadanía podrá conocer las características de los másteres Unizar a través de la campaña de difusión en las calles de Zaragoza, Huesca y Teruel; así como en la web master.unizar.es

En ese portal se puede acceder a un buscador de estudios que facilita explorar toda la oferta con comodidad. Permite introducir criterios de búsqueda (tema, precio, facultad, tipo, duración…) para encontrar la titulación más ajustada a las expectativas y trayectorias profesionales de los futuros estudiantes.

Proceso de ingreso en los másteres de Unizar

Todo el proceso de ingreso en un máster puede realizarse de manera telemática e incluye dos fases:

  • Admisión: comienza este lunes, 27 de febrero y se volverá a abrir en junio y en septiembre.
  • Matrícula: se podrá realizar en junio y en septiembre.

La web de la Universidad de Zaragoza incluye varias infografías con los principales conceptos, fechas y documentación que son necesarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión