Estevan aspira a la alcaldía de Alcañiz por el PP

Prometió convertir la ciudad en un «filón turístico» y recuperar las grandes actuaciones en el patrimonio

El concejal Miguel Ángel Estevan.
El concejal Miguel Ángel Estevan.
HERALDO

El concejal y exsenador Miguel Ángel Estevan fue presentado ayer como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcañiz. El acto, en el Palacio Ardid, congregó a un centenar de representantes autonómicos y provinciales, así como afiliados del partido, que recibieron al político entre aplausos. El concejal alcañizano prometió dedicarse «a tiempo completo» a la alcaldía, renunciando a cualquier otra responsabilidad comarcal, provincial o autonómica.

Estevan prometió que, si resulta elegido, reconvertirá la ciudad a través del turismo. «Alcañiz necesita ilusionar a la gente y creo que reúno los requisitos suficientes para crear esa ilusión», dijo. «Me comprometo –agregó– a trabajar para el cambio que necesita la ciudad con la atracción de inversiones, empresas y la creación de un filón turístico, conectando directamente con Motorland», afirmó.

Subrayó que uno de sus propósitos es «naturalizar» la ciudad. «Quiero integrar en el entorno espacios como el Casino, poner en marcha servicios de calidad, hablar con los vecinos para conocer sus necesidades en materia deportiva y recuperar grandes actuaciones en el patrimonio».

El candidato estuvo acompañado por el presidente provincial del PP, Joaquín Juste, y el presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, quien destacó el potencial del concejal alcañizano y aseguró que gobernarán juntos. Ambos fueron críticos con problemas relacionados con el sector de la sanidad en la capital bajoaragonesa. Señalaron que Alcañiz es «el municipio de Aragón con peores listas de espera» y criticaron «la reducción del número de horas en las que opera la UVI móvil», cuestiones –resaltaron– «inaceptables». 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión