Los Reyes Magos recorren las estaciones de Aragón entre esquíes y música
Sus Majestades visitaran las estaciones de Aramón para esquiar y saludar a los más pequeños.

Los Reyes Magos de Oriente han visitado este jueves las estaciones de esquí de Aramón en el Pirineo oscense, donde se han programado diversas actividades de animación y música y en la que sus majestades, además de saludar a los más pequeños y entregarles sus reglados, aprovecharán para esquiar.
En Cerler, los Reyes Magos han iniciado su recorrido en las zonas de Cota 2000, Robellons y Colladeta Burger y, en torno a las 12 horas, visitarán a los más pequeños en el Jardín de Nieve de Ampriú.
Los Reyes Magos también han pasado unas horas esquiando en Formigal-Panticosa, desde el Iglú de Izas, donde llegarían algo después de las 11 de la mañana, hasta la zona de Anayet, para después de saludar a todos los esquiadores visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve.
Después se han desplazado hasta Panticosa y han llegado a Petrosos en torno a las 13.40 para conocer la zona y el Jardín de Nieve, informan desde Aramón en una nota de prensa.
Por la tarde, SS.MM de Oriente llegarán a la zona de Sextas donde entregarán sus regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18.30 horas, al igual que harán antes en Panticosa.
El sábado 7 de enero, en Formigal-Panticosa se ha organizado una doble sesión de baile: en Marchica, después de la jornada de esquí, el dj y productor Robert Morr ofrecerá la mejor electrónica y, a partir de las 22 horas el dj Iván Ortiz estará en M Big Room con sus sesiones de reggaetón.
También el sábado el après ski de Cerler Remáscaro contará la actuación del dj Residente, Diego Aguas.