Los Reyes Magos recorren las estaciones de Aragón entre esquíes y música

Sus Majestades visitaran las estaciones de Aramón para esquiar y saludar a los más pequeños.

Reyes Magos en Cerler
Reyes Magos en Cerler
Aramón

Los Reyes Magos de Oriente han visitado este jueves las estaciones de esquí de Aramón en el Pirineo oscense, donde se han programado diversas actividades de animación y música y en la que sus majestades, además de saludar a los más pequeños y entregarles sus reglados, aprovecharán para esquiar.

En Cerler, los Reyes Magos han iniciado su recorrido en las zonas de Cota 2000, Robellons y Colladeta Burger y, en torno a las 12 horas, visitarán a los más pequeños en el Jardín de Nieve de Ampriú.

Los Reyes Magos también han pasado unas horas esquiando en Formigal-Panticosa, desde el Iglú de Izas, donde llegarían algo después de las 11 de la mañana, hasta la zona de Anayet, para después de saludar a todos los esquiadores visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve.

Después se han desplazado hasta Panticosa y han llegado a Petrosos en torno a las 13.40 para conocer la zona y el Jardín de Nieve, informan desde Aramón en una nota de prensa.

Por la tarde, SS.MM de Oriente llegarán a la zona de Sextas donde entregarán sus regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18.30 horas, al igual que harán antes en Panticosa.

El sábado 7 de enero, en Formigal-Panticosa se ha organizado una doble sesión de baile: en Marchica, después de la jornada de esquí, el dj y productor Robert Morr ofrecerá la mejor electrónica y, a partir de las 22 horas el dj Iván Ortiz estará en M Big Room con sus sesiones de reggaetón.

También el sábado el après ski de Cerler Remáscaro contará la actuación del dj Residente, Diego Aguas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión