El Rey visitará el 11 de enero el IES Ramón y Cajal de Zaragoza para darle el premio Escuela del Año

El instituto ha sido reconocido por los Premios Princesa de Gerona por impulsar un marco de convivencia que encuentra en la diversidad cultural una oportunidad.

Alumnos y profesores del IES Ramón y Cajal de Zaragoza, reconocido por la Fundación Princesa de Girona con el 'Premio Escuela del Año 2021'.
Alumnos y profesores del IES Ramón y Cajal de Zaragoza, reconocido por la Fundación Princesa de Gerona con el 'Premio Escuela del Año 2021'.
Francisco Jiménez

El Rey de España viajarán a Zaragoza en las próximas semanas para entregar al IES Ramón y Cajal el Premio Escuela del Año 2021, promovido por la Fundación Princesa de Gerona.

Junto con las primeras autoridades de Aragón, Felipe VI visitará este instituto de Bachillerato que, con alumnos de 36 nacionalidades distintas, apuesta por la innovación, la igualdad y la inclusión y que ha sido reconocido por impulsar un marco de convivencia que encuentra en la diversidad cultural una oportunidad

Un jurado de expertos otorgó el galardón a este centro educativo de Zaragoza que destaca también por ser un referente en la integración al mundo laboral de jóvenes con diversidad funcional a través del Programa de Cualificación Inicial

Tras una visita que recorrerá diferentes espacios del instituto para conocer varios proyectos educativos innovadores y multidisciplinares, el Rey entregará a los responsables y alumnos del centro el premio en un breve acto.

Anteriormente han recibido el Premio Escuela del Año el CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga) en 2018; el centro Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Écija (Córdoba), en 2019, y el CRA Mestra Clara Torres de Tuy (Pontevedra), en 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión