pp aragón

Vaquero (PP): "Lambán vuelve a empezar el año engañando a los aragoneses"

A su juicio, el presidente se preocupa solo del bienestar del cuatripartito en lugar de ofrecer soluciones a las familias que no llegan a final de mes.

La secretaria general del PP-Aragón, Ana Alós, este miércoles, en la sede del partido.
La secretaria general del PP-Aragón, Ana Alós, este miércoles, en la sede del partido.
HA

La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha criticado este sábado que el presidente, Javier Lambán, vuelva a empezar el año "engañando a los aragoneses", preocupado solo por su gobierno cuatripartito y no por ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Así ha reaccionado Vaquero al mensaje de Fin de Año de Lambán, quien, en su opinión, termina el año como lo empezó, "haciendo de los aragoneses los españoles que más impuestos pagan y los que peores servicios públicos reciben".

La portavoz del PP ha puesto como ejemplos listas de espera, el tiempo que se tarda en la valoración de la dependencia, que Aragón tiene las peores carreteras de España o la falta de ayudas para las familias, empresas y autónomos.

Para Vaquero, Lambán "vuelve a engañar con promesas que sabe que va a ser incapaz de cumplir", pero "ya no engaña" y los aragoneses "no se merecen un Gobierno que además de aprovecharse de su trabajo y esfuerzo, sobre todo las rentas medias y bajas aplicando los impuestos más altos de España, está poniendo en riesgo todos los días los servicios públicos".

A su juicio, el presidente se preocupa solo del bienestar del cuatripartito en lugar de ofrecer soluciones a las familias que no llegan a final de mes, al medio rural, a los autónomos y empresas que "temen echar la persiana" o a los trabajadores que "cada vez soportan un mayor infierno fiscal".

Así, ha incidido en que lo mejor que puede hacer Lambán para el 2023 es dejar de hacer anuncios y "no empeorar aún más las cosas hasta mayo", cuando los aragoneses le digan en las elecciones, y después al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "el PSOE y sus socios no son de fiar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión