El patronato del Archivo de la Corona de Aragón se reúne en Barcelona por primera vez desde su constitución en 2007 

El consejero ha resaltado que han pasado 15 años "sin que se realice ningún tipo de programación supervisada por el patronato".

El consejero de Educación, Felipe Faci, en el pleno de las Cortes de Aragón.
El consejero de Educación, Felipe Faci, en el pleno de las Cortes de Aragón.
Cortes de Aragón

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, confía en que se reactive la actividad del patronato del Archivo de la Corona de Aragón, que se reúne este jueves en Barcelona y que no se ha juntado desde su constitución en 2007.

La reunión de este jueves por tarde, según ha explicado en declaraciones a los medios, servirá para informar de la actividad del mismo durante estos quince años y los puntos del orden del día son ordinarios y relacionados con la actividad propia del Archivo.

El consejero ha resaltado que, dentro de las funciones del patronato, se encuentran las de supervisar la actividad, planificación y los programas del patronato y han pasado 15 años "sin que se realice ningún tipo de programación supervisada por el patronato", por lo que espera que se reactive y se nombren los nuevos vocales como figura en el orden del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión