#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

La rehabilitación funcional, un servicio muy útil

A lo largo de este año, 158 personas están participando en alguna de estas acciones, que se llevan a cabo en los centros de rehabilitación y fisioterapia de Fundación Dfa

Sesión individual en las instalaciones de Dfa.
Sesión individual en las instalaciones de Dfa.
F. Dfa

Trabajar en la promoción y mejora de la capacidad funcional es uno de los aspectos fundamentales en la vida diaria de muchas personas con discapacidad física. Y uno de los objetivos de los proyectos ‘Herramientas para tu autonomía’, que Fundación Dfa desarrolla en las tres provincias aragonesas.

En los centros de rehabilitación y fisioterapia de Fundación Dfa, los diferentes profesionales tratan todo tipo de lesiones o patologías físicas, de carácter permanente provocadas por una discapacidad; temporales, ocasionadas por accidentes; o personas en procesos agudos. Existen sesiones individuales donde trabajan en patologías concretas; gimnasio adaptado y equipado; y un programa de ejercicios destinados al mantenimiento funcional y a la autonomía de personas con discapacidad física o grado de dependencia.

A lo largo de este año, 158 personas están participando en alguna de estas acciones.

Para conocer más información de los servicios ofertados relacionados con este proyecto es necesario ponerse en contacto con los diferentes centros de Fundación Dfa.

Este programa se desarrolla a través de la convocatoria de subvenciones del IASS dirigida a entidades sociales sin ánimo de lucro para financiar proyectos de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión