Fundación Sesé, HENNEO y Entrerríos se alían para llevar 52 equipos informáticos a colegios de educación especial

Estos equipos se utilizarán por personas con discapacidad intelectual en los centros Ángel Riviere, Alborada, Jean Piaget y Rincón de Goya.

Los trabajadores del Departamento de Sistemas del Grupo Sesé han recibido y revisado los equipos aportados por el Grupo HENNEO
Los trabajadores del Departamento de Sistemas del Grupo Sesé han recibido y revisado los equipos aportados por el Grupo HENNEO
Fundación Sesé

Fundación Sesé, Entrerríos y Grupo HENNEO han colaborado para hacer llegar 52 equipos informáticos a colegios de educación especial para la formación y uso recreativo de personas con discapacidad. Estos equipos van a ser utilizados por personas con discapacidad intelectual en los colegios y centros de educación especial Ángel Riviere, Alborada, Jean Piaget y Rincón de Goya.

Los dispositivos servirán para realizar actividades de desarrollo personal, vida independiente y formación pre laboral de las personas con discapacidad intelectual. Gracias a ello, se podrá fomentar la formación 'online', las videollamadas y utilizar los equipos como forma de inclusión y cubrir así diversas necesidades del colectivo.

La entrega de estos equipos informáticos supone una importante mejora del material informático que permite trabajar de manera más efectiva el manejo de las nuevas tecnologías en los colegios y centros donde van a ser utilizados. En el caso del colegio Ángel Riviere, este cambio en equipos es completo, dada la antigüedad de sus ordenadores y el estado de éstos.

Los trabajadores del Departamento de Sistemas del Grupo Sesé han recibido y revisado los equipos aportados por HENNEO. Se han recuperado aquellos que ha sido posible reutilizando piezas de otros equipos, y se han configurado e instalado distintas aplicaciones para la gestión de los usuarios. A lo largo del mes de noviembre se ha procedido a la entrega de los equipos. Todo ello ha sido llevado a cabo junto con Javier Revilla, de la empresa Entrerríos Automatización, quien ha impulsado este proyecto desde su origen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión