#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Semana de actos contra la violencia machista

Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Plena inclusión Aragón va a participar en la manifestación contra la violencias machista

Las redes se han llenado de fotos contra la violencia machista.
Las redes se han llenado de fotos contra la violencia machista.
P.I.A

Texto elaborado en Lectura Fácil

Este viernes, 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La violencia contra las mujeres también se llama violencia machista.

La violencia machista es maltratar a una mujer solo por ser mujer. Por ejemplo: pegarle o insultarle. Las mujeres con discapacidad tienen más riesgo de sufrir violencia machista. Por eso, Plena inclusión Aragón va a participar este viernes en la manifestación contra la violencia machista en Zaragoza.

El voluntariado, la plantilla y las personas con discapacidad intelectual están haciendo actividades contra la violencia machista durante toda la semana

Las personas con discapacidad intelectual que han querido apuntarse a la manifestación irán acompañadas de profesionales y voluntariado. Además, el voluntariado, la plantilla y las personas con discapacidad intelectual están haciendo actividades contra la violencia machista durante toda la semana.

Plena inclusión Aragón organizó un concurso de dibujos contra la violencia machista. El dibujo ganador es la imagen de Plena inclusión Aragón en las redes sociales y en sus correos electrónicos. Se han puesto mensajes contra la violencia machista en un mural. Se han hecho fotos en un photocall y se han puesto en las redes sociales.

La asociación ha publicado el manifiesto de Cermi Mujeres contra la violencia machista y se ha adaptado a lectura fácil.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión