Astún y Candanchú unen de nuevo sus kilómetros y repiten campaña con Ambar

Bajo el lema 'Dos saben mejor que una' se suman de nuevo una promoción conjunta que permitirá a los aficionados beneficiarse de descuentos especiales.

(i-d) Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún; Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar; Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú.
(i-d) Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún; Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar; Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú.
Ambar

Las estaciones de esquí del valle del Aragón, Astún y Candanchú, vuelven a unirse esta temporada para ofrecer a los esquiadores un total de 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios y 40 remontes y con el lema 'Dos saben mejor que una' se suman de nuevo a Cervezas Ambar en una promoción conjunta que permitirá a los aficionados beneficiarse de descuentos especiales 2x1 durante la campaña.

De este modo se unen las tres compañías aragonesas como lo han hecho en las últimas temporadas para acercar el esquí en este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés.

El consejero delegado de Candanchú, Fernando Montón, ha destacado en un comunicado conjunto que la unión de las dos estaciones hace de esta propuesta "una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino", mientras que el subdirector de la estación de Astún, Andrés Pita, ha ensalzado el "enganche social que tiene Ambar para lanzar una promoción tan importante entre los aficionados al esquí de toda España".

Para el director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar, Enrique Torguet, los más de cien kilómetros que suman ambos centros invernales son junto a Jaca y el Valle del Aragón, "con su gran oferta de restauración y hostelería, un destino espectacular y único".

La campaña se comunicará a través de más de cuatro millones de contraetiquetas en próximos meses a través de los botellines de Ambar que se comercializan en las cadenas de alimentación y en los bares de todo el país y podrán canjearse en la web www.ambar.com.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española ubicada en Zaragoza y reconocida por su calidad que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión