El vuelco de un camión en Muel obliga a cortar la A-23

Desde las 8.35 hasta las 10.15 ha quedado cortada la circulación desde el kilómetro 255 sentido Zaragoza hasta el 263, en el término municipal de Botorrita.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Guardia Civil

Un camión ha volcado este miércoles por la mañana en el kilómetro 259 de la A-23 dentro del término municipal de Muel en sentido Zaragoza

La Guardia Civil informa de que desde las 8.35 hasta las 10.15 ha quedado cortada la circulación desde el punto kilométrico 255 sentido Zaragoza -término municipal de Muel- hasta el kilómetro 263, en el término municipal de Botorrita.

Como paso alternativo se ha activado la circulación por la carretera N-330, sentido Zaragoza, desde el kilómetro 469 -término municipal de Muel-. 

El accidente, según informan los agentes, no ha registrado ningún herido. 

Durante la madrugada se ha producido otro accidente también con el vuelco de un camión. En este caso, según informan los Bomberos de Zaragoza los hechos han sucedido entre las 4.30 y las 5.00 de la madrugada de este miércoles.

El vehículo, según explican fuentes del cuerpo, ha volcado cerca de Mozota, dirección Teruel. No ha habido ningún herido, pero el depósito ha sufrido un derrame.

Cuatro muertos en dos accidentes este martes

La de este martes ha sido una jornada trágica con cuatro muertos en las carreteras zaragozanas. Tres de ellas murieron en una colisión en cadena registrada sobre las 14.00 en la N-II a la altura de Pina de Ebro. Seis horas después, otro choque múltiple en la AP-2 a su paso por el término municipal de La Almolda se saldaba con un cuarto fallecido.

El primer accidente provocó también importantes afecciones al tráfico, ya que obligó a cortar los dos carriles hasta bien entrada la tarde, desviando a los conductores que circulaban en ambos sentidos.

Ocurrió lo mismo en el suceso de La Almolda ya que, a pesar de que, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), se daba paso alternativo por la N-II, decenas de vehículos se vieron bloqueados durante más de seis horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión