#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

El mejor pop-rock de todos los tiempos y su cita solidaria con Lacus Aragón

El concierto 'Rock For Lacus. Tour 2022’ tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 18.15, en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Cartel de 'Rock for LacusTour-2022'
Cartel de 'Rock for LacusTour-2022'
F.L.

Un año más, y tras el éxito de las ediciones de 2018 2019 y 2021, Fundación Lacus Aragón organiza un nuevo concierto benéfico con motivo de su decimotercer aniversario. La cita con ‘Rock For Lacus. Tour 2022’ tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 18.15, en el Centro Cívico Delicias de la capital aragonesa.

De nuevo, Generación Pop, una de las bandas aragonesas que mejor versiona los éxitos del pop- rock español, se subirá al escenario para llenarlo de música y solidaridad, ya que la recaudación íntegra del concierto se destinará a los programas de inclusión educativa que desarrolla esta entidad con niños con discapacidad intelectual o con otras necesidades específicas del aprendizaje.

"Los conciertos benéficos que organizamos, además del fin de captación de recursos que buscamos, son siempre un momento ideal para que todos los asistentes puedan conocer el ideario de la fundación y, sobre todo, pasar un rato muy divertido en compañía de uno de los mejores grupos de versiones de los 80", explica Fernando Gasca, presidente de Fundación Lacus Aragón, quien confirma que en el concierto va a haber muchas sorpresas para los asistentes.

Durante los noventa minutos que dure la actuación, se podrá disfrutar de temas tan populares como ‘Cien gaviotas’, ‘Enamorado de la moda juvenil’, ‘Zapatillas’ o ‘Mi gran noche’, un repertorio pensado para mayores y pequeños a los que les guste la música. "Nuestra intención con este acto y con todos los que organizamos a través de Lacus Aragón es fomentar un ocio inclusivo en el que participen todo tipo de público, no solo personas con discapacidad. En todas nuestras actividades de ocio pretendemos que la inclusión sea algo normalizado desde la más tierna edad", indica Gasca.

Entradas

Las personas interesadas en adquirir una entrada pueden mirar los puntos de venta en la web de Fundación Lacus Aragón www.lacusaragon.org o enviar un whatsapp al móvil 669 20 67 63 donde se encargan de gestionar la reserva de entradas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión