Estos son los aragoneses que triunfan en Instagram y TikTok

Son numerosos los creadores de contenido aragoneses que se han convertido en referentes en redes sociales en sus correspondientes ámbitos. Recopilamos algunos de esos casos a los que en los últimos meses hemos dado visibilidad en HERALDO.

Estos son algunos de los aragoneses que triunfan en Instagram y TikTok
Estos son algunos de los aragoneses que triunfan en Instagram y TikTok
@ladysarcasmo @isaberges @anais.yusfer @mstreinta

Aragón está de moda en redes sociales. No solo por los ‘instagrameables’ que son muchos de sus pueblos, paisajes y monumentos. También gracias al trabajo que están realizando muchos de los creadores de contenido nacidos o afincados en nuestra Comunidad, en diferentes ámbitos (moda, gastronomía, humor…). Algunos de ellos trabajan como ‘influencers’ y cuentan con reconocimiento a nivel nacional, como los zaragozanos Teresa Sanz, más conocida como Teresa Macetas, o Lucas Lorén -Luc Loren-, que la pasada semana fue uno de los protagonistas en el estreno del documental de su gran amiga Dulceida.

Pero en Aragón hay muchos otros ejemplos de éxito en Instagram y TikTok, a algunos de los cuales hemos entrevistado en HERALDO en los últimos meses. No te pierdas la siguiente recopilación ¡No les pierdas de vista!

El perfil de Instagram de moda que arrasa en Zaragoza

Este perfil (@zaragozanersinzaragoza) dedicado al 'street style', que tiene a los zaragozanos y sus 'looks' anónimos como protagonistas, se ha convertido en la segunda cuenta de este tipo más grande de España, con más de 29.000 seguidores. Detrás de él está una joven zaragozana, amante de la moda, que encontró su inspiración para crear este perfil en otro del mismo estilo (@parisiensinparis) durante la época que residió en la capital francesa.

La cajera de supermercado de Fuentes de Ebro que triunfa en TikTok

La naturalidad y su particular sentido del humor son la clave del éxito de Ana Isabel Yuste, que se ha convertido en una de las ‘tiktokers’ más famosas de Aragón. A través de su perfil (@anais.yusfer), esta zaragozana, residente en Fuentes de Ebro y que trabaja como cajera en un hipermercado, hace reír con sus vídeos en los que aborda situaciones (reales o ficticias) del día a día con sus amigas, sus hijas, su marido...

El éxito de @escaladecrises y sus tutoriales de maquillaje

La zaragozana Cristina González (@escaladecrises), maquilladora profesional, ha encontrado en los ‘reels’ de Instagram el mejor formato para conectar con sus más de 12.000 seguidores, con los que comparte trucos y consejos para sacarse el mejor partido frente al espejo, así como espectaculares maquillajes de cara a fechas especiales como Halloween o Navidad, pero también su día a día, como su desayuno o la lista de la compra semanal.

El 'foodie' zaragozano a los que muchos siguen en TikTok

Si hay una temática que despierta interés en redes sociales es la gastronomía. En los últimos años, especialmente a raíz de la pandemia, han proliferado los vídeos en Internet relacionados con recetas y restaurantes. Y si no, que se lo digan a Miguel Ángel Ruiz de Conejo, un 'foodie content creator’ que a través de su perfil @takoyakiblog en Tiktok se ha convertido en un referente gastronómico para muchos zaragozanos, gracias al cual descubren nuevos locales o platos que no se pueden perder.

@isaberges: referente de estilo en Instagram

La joven Isabel Carrasco Berges (@isaberges) inspira cada día con sus looks a miles de seguidores. Con un estilo como “natural, de líneas sencillas y algo romántico”, esta zaragozana se siente orgullosa de comunidad que ha formado en Instagram, donde supera los 16.000 seguidores, con quienes también comparte ‘post’ y ‘stories’ sobre decoración o viajes.

La maestra ‘tiktoker’ que triunfa entre madres y adolescentes

Laura Blanco ha encontrado en TikTok una buena herramienta para que padres y profesores se acerquen a los jóvenes y conecten con ellos. A través de su perfil @brujulu, esta maestra zaragozana y madre de un adolescente, trata, con humor y naturalidad, esa doble vertiente, la profesional, con vídeos sobre su día a día con los alumnos, y la personal, con la que ha conseguido que otras madres de adolescentes “se sientan identificadas con su experiencia”.

Una maña tiktokera y monologuista

El humor "macarra e irónico" de la zaragozana Laura Blasco la han convertido en un referente en TikTok. Los vídeos que publica a través de su perfil @ladysarcasmo conectan con sus más de 137.000 seguidores, gracias a su “naturalidad y el hecho de tratar temas de la vida cotidiana”. Con algunos de ellos, “a los que pongo cara y nombre”, ha llegado a crear tal vínculo que “incluso han venido a verme a los monólogos”, explicaba a HERALDO.

La ‘influencer’ zaragozana cuyos ‘looks’ son pura inspiración

Alba Zapater (@mstreinta en Instagram) es diseñadora de interiores, madre de tres hijos y arrasa con sus propuestas de moda “accesibles para todo el mundo”. Poco a poco, lo que empezó como un hobbie, compartiendo sus looks ‘premamá’ durante uno de sus embarazos, se convirtió en una profesión. Un trabajo que avalan sus más de 188.000 seguidores y colaboraciones con reconocidas marcas.

La farmacéutica que arrasa en TikTok con sus vídeos

La zaragozana Cristina Guallar (@crisguagua), farmacéutica de profesión, hace reír cada día a sus más de 27.000 seguidores en TikTok llevando al humor expresiones típicas aragonesas o abordando tópicos de las relaciones de pareja. Algunos de sus vídeos se han convertido en virales, como los que comienzan con el ya famoso “In Aragón we don’t say…”, en los que compara con humor expresiones en inglés con las que podrían ser sus equivalentes en el hablar popular en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión