La segunda sesión del último Debate de Política General de la X legislatura de las Cortes de Aragón ha brindado desde las 9.00 la oportunidad de fijar su posición a los distintos grupos parlamentarios tras el discurso pronunciado este jueves por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Placeholder mam module
Debate sobre el estado de la Comunidad en las Cortes de Aragón, en directo

Así, el PP ha sido el primero en tomar la palabra, seguido de Ciudadanos, VOX e IU, y, posteriormente, de los representantes de los grupos que sustentan al Gobierno, PAR, CHA, Podemos y PSOE, por un tiempo máximo de 30 minutos cada uno.

A continuación, el presidente aragonés ha respondido a los grupos por espacio de media hora, que han tenido a continuación nuevamente derecho a intervenir en una réplica de diez minutos. Esta segunda jornada se ha cerrado con la intervención final del presidente Javier Lambán.

Una vez finalizado el debate, la Presidencia de la Cámara abrirá el plazo para la presentación de las propuestas de resolución, que terminará a las 14.00 del martes 8 de noviembre. Tras ser calificadas, se someterán a debate y votación en una sesión plenaria convocada a tal efecto el día 10 de noviembre.

De igual manera, la segunda sesión del Debate de Política General también podrá seguirse en directo a través de la web cortesaragon.es, en el canal de Twitter y de YouTube del Parlamento aragonés. Además, todas las imágenes del debate estarán disponibles en Flickr.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión