#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Un encuentro de infancia y adolescencia muy inclusivo

Las personas con discapacidad intelectual de Los que no se rinden hicieron juegos de ocio inclusivo para los niños y adolescentes

El equipo de Los que no se rinden, en Jaca.
El equipo de Los que no se rinden, en Jaca.
P.I.

Texto en Lectura Fácil

El 5º Encuentro de Consejos Escolares de Infancia y Adolescencia de Aragón se celebró el fin de semana en Jaca.

Los niños y niñas participan en los consejos de infancia y adolescencia para opinar cómo mejorar sus ciudades, pueblos y comarcas. El encuentro lo organizaron el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Jaca y Unicef. El encuentro de Jaca se dedicó al ocio inclusivo.

El ocio inclusivo significa que todas las personas tienen derecho a disfrutar del tiempo libre y la cultura, también las personas con discapacidad. Plena inclusión Aragón tiene un programa de responsabilidad social financiado por la Fundación ONCE.

Plena inclusión Aragón y sus entidades Utrillo, Valentia y Los que no se rinden colaboraron con el Gobierno de Aragón para organizar el encuentro de Jaca

Dentro de su programa de responsabilidad social, Plena inclusión Aragón colabora con la sociedad para que el ocio sea inclusivo. Por este motivo, Plena inclusión Aragón y sus entidades Utrillo, Valentia y Los que no se rinden colaboraron con el Gobierno de Aragón para organizar el encuentro de Jaca.

Las personas con discapacidad intelectual de Los que no se rinden hicieron juegos de ocio inclusivo para los niños y adolescentes. Estas personas también hicieron de auxiliares de eventos para ayudar a la organización del evento.

Los que no se rinden tuvieron apoyo de 2 profesionales de Plena inclusión Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión