Planes para el fin de semana: de las propuestas pilaristas que siguen abiertas a otros conciertos

Además de la Oktoberfest y las ferias, también hay un Ciclo de Conciertos de Música Indie Emergente en la Lata de Bombillas.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

Terminadas las Fiestas del Pilar, es momento de volver a la rutina, aunque poco a poco. Todavía quedan instalados algunos de los grandes imprescindibles de estos Pilares, lo que hace que el ambiente festivo pueda alargarse incluso hasta este domingo. ¡Toma nota de todos los planes que se pueden hacer este fin de semana en Zaragoza!

@heraldodearagon ¿Qué hacer este fin de semana? De las propuestas pilaristas que siguen abiertas a conciertos en salas zaragozanas 🎤 #Zaragoza #planes #ocio ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Oktoberfest de Valdespartera

Una de las casas de la cerveza de estas Fiestas del Pilar sigue abierta este fin de semana. Valdespartera clausurará sus noches de cerveza, salchichas Frankfurt y codillo este domingo. El viernes y el sábado cerrará a las 4.00 de la madrugada y el domingo a medianoche. Este último día la comida estará a mitad de precio.

Ferias de Valdespartera

Este fin de semana, las ferias de Valdespartera abrirán a las 11.00 y cerrarán a las 2.00. Serán los últimos días en que mayores, jóvenes y pequeños podrán disfrutar de las diferentes atracciones. El día de cierre, como ya es habitual, será el domingo y los precios serán reducidos. Este recinto cuenta con 143 atracciones entre las que se encuentran las más típicas y alguna que otra más novedosa.

Foodtruck de Dabiz Muñoz

La foodtruck de Dabid Muñoz (instalada en los porches de El Corte Inglés de Sagasta) llegó en las Fiestas del Pilar, pero no despedirá de Zaragoza hasta dentro de un tiempo (en principio estará tres meses más). Los zaragozanos pueden disfrutar de hamburguesas diseñadas por el mejor chef del momento y asumibles para casi todos los bolsillos

Indie y más música

Fuera de estos planes que recuerdan un poco a las ya pasadas Fiestas del Pilar, se celebra el Ciclo de Conciertos de Música Indie Emergente en la Lata de Bombillas, con la actuación de La China Lina y Arlanda el viernes y Neverland Bari y Secundaria el sábado. También el sábado hay concierto de Shoda Monkas en la discoteca La Casa del Loco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión