Posibles lluvias y tormentas ocasionales que pueden ser fuertes este lunes en Aragón

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 y 24 grados de Huesca, 12 y 25 de Teruel y 18 y 28 de Zaragoza.

Lluvia en Zaragoza.
Lluvia en Zaragoza.
J. Mora

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón probables chubascos y tormentas ocasionales que pueden ser localmente fuertes por la tarde, principalmente en la mitad norte.

Cielo nuboso al principio, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, posible calima en zonas altas y temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso.

En el Pirineo, viento de componente sur moderado con rachas fuertes en cotas altas y en el resto, viento flojo a moderado predominando sur y sureste.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 y 24 grados de Huesca, 12 y 25 de Teruel y 18 y 28 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 18 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. A primeras horas, intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla en el valle del Ebro. Por la tarde, intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo a moderado predominando la componente este en la mitad norte y el suroeste en el sur.

Día 19 (miércoles): Poco nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el valle del Ebro, intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. Posible calima en zonas altas. Probables chubascos con tormentas ocasionales en el tercio norte y baja probabilidad de precipitaciones en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo a moderado con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo, del sur en Teruel y la Ibérica de Zaragoza y del sureste en el resto.

Día 20 (jueves): Nuboso o cubierto. En el valle del Ebro, intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. Posible calima en zonas altas. Se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada, más probables y copiosas en el tercio norte. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso. Viento flojo a moderado con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo, del sur en Teruel y la Ibérica de Zaragoza y del sureste en el resto

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión