Aramón y Candanchú abren el proceso de selección para cubrir 320 empleos

Las candidaturas se recibirán de forma exclusiva a través de sus páginas web. Astún está a la espera de hacer un llamamiento entre sus trabajadores fijos discontinuos y en función de las respuesta, ofertará las vacantes.

Personal del grupo Aramón.
Personal del grupo Aramón.
Aramón

El grupo Aramón y la estación de Candanchú han iniciado el proceso de selección de personal para cubrir un total de 320 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023. La información de las plazas vacantes y los formularios para participar los procesos de selección se encuentra en sus páginas web. 

El holding de la nieve aragonés abre la inscripción para 230 vacantes en todas sus estaciones en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente: adjunto a jefe de restauración, administración, agente de reservas, alquiler de material, ayudante de cocina, cocinero, suministro, camarero, control de tickets, eventos, información al cliente, limpieza, mantenimiento, nieve artificial, píster, reparación, taquillas o conductores de máquina pisapistas, de ambulancias y de remontes. Las características y requisitos de cada una de las vacantes están disponibles en la web https://empleo.aramon.es.

Por sus dimensiones, es la estación de Formigal- Panticosa la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, con 125 vacantes. Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel (Javalambre y Valdelinares), 55.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados. A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto. La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web y, además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

La compañía cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1.000 personas en ciertos momentos de la temporada. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de nuestras estaciones.

Mientras, Candanchú también tiene abierta su oferta para cubrir unas 90 vacantes en distintos puestos de hostelería (jefe de cocina, camareros, ayudante de camarero, ayudante de cocina y responsable de establecimientos), explotación (personal de mantenimiento, conductor de remontes y personal de control de acceso), información (atención al cliente y taquillas) y márquetin (ayudante de márquetin). Los formularios de inscripción están disponibles en https://www.candanchu.com/empleo/.

Por su parte, la estación de Astún está aún a la espera de hacer el llamamiento entre su personal fijo discontinuo y en función de su respuesta, ofertará las vacantes libres. No obstante, desde el centro aseguran que suelen ser muy pocas ya que más del 90% de la plantilla suele repetir cada temporada. En total, alcanzan los 300 trabajadores entre todas sus unidades de negocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión