#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Convocan el concurso de carteles ‘Buscamos imagen’

Según se recoge en la convocatoria de Fundación DFA, el plazo de presentación de obras finalizará el viernes 14 de octubre.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.
F. Dfa

Fundación DFA convoca la XVI edición del concurso de carteles ‘Buscamos Imagen’. Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir la plena normalización y sensibilizar a la ciudadanía sobre la discapacidad. El cartel ganador se convertirá en la imagen de la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La composición se expondrá durante la primera semana de diciembre por los mupis publicitarios de la ciudad de Zaragoza y, como novedad este año, también de Huesca. Además, los carteles ganadores formarán parte del calendario 2023 de la fundación, con una distribución de 10.000 ejemplares.

El primer premio está dotado con un total de 600 euros y el segundo premio viene acompañado con 300 euros. Según se recoge en la convocatoria de este galardón, el plazo de presentación de obras finalizará el viernes 14 de octubre.

Los trabajos que se presenten pueden ser fotografías, ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier tipo de técnica creativa. Los requisitos que deben cumplir es que tienen que ser originales, estar relacionados con el tema de la campaña y que no hayan sido premiados en otro certamen.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, que todos los años cuenta con un gran número de participantes interesados en plasmar su creatividad en este cartel, podrán encontrar las bases disponibles en la web www.fundaciondfa.es y en los perfiles de redes sociales de la fundación.

Para participar en el concurso se deben enviar las obras a través del correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto ‘Buscamos Imagen 2022’, incluyendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto: nombre y apellidos, ciudad y número de teléfono.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión