Dos días de luto en Utrillas por la muerte del niño de 2 años en accidente de tráfico

"Son muy queridos en Utrillas. Los vecinos están en estado de shock. Ha sido un golpe muy duro para todos", dice el alcalde de la localidad. 

Los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo del pequeño.
Los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo del pequeño.
Bomberos DPZ

El Ayuntamiento de Utrillas ha declarado dos días de luto oficial por el fallecimiento del niño de dos años en accidente de tráfico ocurrido este lunes de madrugada en su término municipal. El Consistorio ha querido dejar patente a través de la resolución de Alcaldía "como testimonio del dolor del pueblo de Utrillas ante el accidente de tráfico sufrido por la familia Llorente Piris y el fallecimiento de su hijo Leo". 

El luto oficial se ha declarado desde las 00.00 de este martes, día 13, hasta las 23.59 del miércoles, 14. En ambos días, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales. También se muestra la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Utrillas a la familia de la víctima.     

El accidente se produjo en la recta de Belchite, después de que el turismo en el que viajaba la familia cayera por un terraplén. El pequeño volvía con sus padres y su hermano de cinco años a su residencia de Zaragoza tras pasar el fin de semana en las fiestas del municipio de Cuencas Mineras.

Alrededor de la 1.20, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía por el lado izquierdo en el punto kilométrico 16,8 de la A-222 por causas que se desconocen. El turismo cayó  por un barranco de unos 20 metros de altura y quedó volcado sobre el techo. T 

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el padre del menor y conductor del coche resultó herido grave, mientras que la madre se encuentra herida de carácter leve y el hijo de 5 años salió ileso. 

"Son muy queridos en Utrillas. Los vecinos están en estado de shock. Ha sido un golpe muy duro para todos", ha manifestado el alcalde, Joaquín Moreno, según informa La Comarca.

 

  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión