Una reyerta en el parque de Delicias se salda con dos hospitalizados y dos detenidos

Las víctimas ingresaron en el hospital Clínico p0r las heridas cortantes sangrantes que presentaban, si bien no se teme por sus vidas.

La joven dijo que fue agredida sexualmente en el parque Delicias de Zaragoza.
Los hechos sucedieron en el parque Delicias de Zaragoza.
HA

Una reyerta entre una decena de jóvenes ocurrida este jueves por la noche en el zaragozano barrio de Las Delicias se ha saldado con dos heridos que requirieron hospitalización y dos detenidos, de momento, dado que la investigación sigue abierta. 

Según informan fuentes de la Policía Nacional, el suceso ocurrió a las 23.30 en el parque de Delicias, barrio que celebra estos días sus fiestas populares.

Cuando la patrulla policial acudió al lugar de los hechos, encontró malheridos a dos jóvenes con heridas cortantes sangrantes ocasionadas por un arma u objeto sin determinar, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital Clínico Universitario. Salvo complicación, su estado no reviste gravedad, según las mismas fuentes.

En las inmediaciones del suceso fueron detenidas dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta relación con las agresiones. La investigación policial continúa abierta, por lo que no se descartan nuevos arrestos, y una de las hipótesis que se baraja es la posibilidad de que se tratara de un choque entre distintas bandas. 

Durante esta semana se han producido varios sucesos violentos de extrema gravedad en Zaragoza. El pasado lunes, un joven de 31 ingresó en la UCI del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa debido a las graves heridas de arma blanca que sufrió en la calle de Juan José Gárate del barrio de San José.  

También se produjo otra detención el pasado martes tras una pelea en un bar durante las fiestas de Las Delicias. 

 Además, este pasado miércoles se produjo también un brutal ataque a un hombre con una bolsa de piedras en el barrio de San José.   

Asimismo, un hombre ha ido a prisión por empujar, presuntamente, por las escaleras a un joven que iba detrás de su hija. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión