Emilio de Justo sustituye a Roca Rey en Tarazona

El diestro, que ya formó parte de la terna en Ejea en sustitución del peruano, convaleciente de una cogida, toreará este lunes en la recién reinaugurada plaza con Cayetano Rivera y Juan Ortega.
Programa completo de las Fiestas de Tarazona.

Cogida de Roca Rey en la plaza de Vistalegre de Bilbao.
Cogida de Roca Rey en la plaza de Vistalegre de Bilbao.
Javier Zorilla/Efe

Como ya sucediera este fin de semana en Ejea de los Caballeros, Emilio de Justo será el encargado de sustituir este lunes en Tarazona a Roca Rey, figura del momento, pero al que una cogida en la feria de Bilbao le mantiene convaleciente

De Justo formará parte en la capital del Queiles de una terna formada además por Juan Ortega y Cayetano Rivera.

Se da la circunstancia de que el domingo desapareció del cartel turiasonense David Fandila ‘el Fandi’, facultado por un parte médico redactado en Pontevedra en el que figuraba una lesión en el hombro. La baja no eclipsó, no obstante, una tarde triunfal con salida por la puerta grande y un toro indultado.

Roca Rey fue ingresado el vierees en el Hospital IMQ Zorrotzaurre de Bilbao, donde fue también sometido a varios TAC que descartaron lesiones óseas importantes, por lo que ha recibió el alta ese mismos. 

Aun así, los médicos le recomendaron absoluto y le han recetaron calmantes para paliar los fuertes dolores provocados por los politraumatismos que le produjo su primer toro de Victoriano del Río al arrollarle violentamente al final de la faena de muleta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión