El tiempo en Aragón para los próximos días

La Aemet ha anunciado chubascos y tormentas localmente fuertes y con posible granizo en toda la Comuniad Autónoma. Consulta aquí la previsión del tiempo: lluvias, tormentas, granizo y viento en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón, poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución diurna. A partir de la tarde se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes en amplias zonas de la comunidad; podrán ir acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento.

Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo al mediodía a sur y sureste.

Por capitales, las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, los 15 y 35 de Teruel y los 22 y 36 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

  • Día 25 (jueves): Intervalos de nubes medias y altas por la mañana, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas, sobre todo por la tarde, cuando podrán ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso generalizado, localmente notable. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro.
  • Día 26 (viernes): Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica. Se esperan chubascos y tormentas en el sur de Teruel, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, y serán probables en el resto de la Ibérica y en el Pirineo oriental. En la divisoria del Pirineo, nuboso con probables lluvias ocasionales, débiles en general. Temperaturas en descenso, salvo las máximas en Huesca donde continuarán sin cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, variable flojo con predominio de las componentes norte y oeste.
  • Día 27 (Sábado): Cielo nuboso en el tercio sur e intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica. Se esperan chubascos con tormentas en el sur de Teruel, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, y son probables en otras zonas de la Ibérica. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales por la tarde en el Pirineo oriental. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, con noroeste flojo a moderado a primeras horas en el valle del Ebro, y predominio de las componentes sur y este por la tarde.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión