Detenido el autor de un atropello en Teruel que dejó herida grave a una ciclista y huyó

El accidente se produjo el pasado 12 de julio en el casco urbano Fuentes Claras, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta conducida por una mujer de 77 años.

Un momento del atestado.
Un momento del atestado.
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han localizado y detenido al conductor de un turismo que tras un accidente con una bicicleta en la localidad de Fuentes Claras (Teruel), que permaneció en el lugar de los hechos hasta que se personaron los servicios médicos para atender a la herida; momento en el que abandonó el lugar sin causa que lo justificara y sin dejar constancia, ni de sus datos personales, ni del vehículo que conducía.

El accidente se produjo el pasado 12 de julio en el casco urbano de la localidad, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta conducida por una mujer de 77 años de edad, que resultó con lesiones de carácter grave.

El día 28 de julio agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de Teruel localizaron el vehículo e identificaron al conductor, que fue detenido como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Calamocha (Teruel). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión