Encuesta: Vota por el pueblo de Aragón con las mejores fiestas

Ya puedes votar por tu favorita entre las 21 localidades propuestas por nuestros lectores que optan a convertirse en la ganadora de esta iniciativa veraniega de HERALDO.

¿Nos ayudas a encontrarlo?
¿Nos ayudas a encontrarlo?
Heraldo.es

¡El verano ya llegó! Y este año lo hemos recibido con más ganas que nunca. Tras dos años en los que la pandemia ha marcado nuestros planes de ocio, con restricciones a la hora de viajar, de reunirnos con familiares y amigos… este verano, por fin, podremos disfrutar del periodo estival con normalidad, teniendo en cuenta, eso sí, que los casos de covid-19 están subiendo y que los ingresos hospitalarios están aumentando, y mucho, en los últimos días, por lo que no hay que olvidar que el virus sigue entre nosotros.

Las ganas de viajar este verano se traducen en una alta demanda que ha aumentado notablemente los precios en, por ejemplo, vuelos y coches de alquiler.Así que la previsión es que el turismo rural vuelva a triunfar este verano. Incluso en algunas zonas como el Pirineo la temporada estival se afronta con niveles de ocupación mejores que en prepandemia.

Lo que también vuelve este verano, y con fuerza, son las fiestas a los pueblos. Muchos cuentan ya los días para volver a disfrutar de unos festejos como los de antes, con el pregón, las comidas populares, vaquillas, charanga, cabezudos, concurso de guiñote… y bailes en la plaza al ritmo de orquesta. Y es que, pocas cosas hay más divertidas que unas fiestas de pueblo.

Durante sus días grandes, los pueblos de nuestra Comunidad combinan los actos más solemnes con los más originales a la par que divertidos. Es el caso del Cipotegato de Tarazona, con su mítica lluvia de tomates. Si nos fijamos en una localidad más pequeña, encontramos por ejemplo, Sos del Rey Católico y su particular versión de San Fermín que celebra durante sus Fiestas Mayores en agosto.

Está claro que en Aragón podemos disfrutar de fiestas para todos los gustos. Pero, ya sea por su fama, singularidad, particular encanto o simplemente porque le tienes un cariño especial, ¿Cuál dirías que es el pueblo de Aragón con las mejores fiestas?

Este verano, y tras el éxito de anteriores ediciones de la iniciativa en la que buscábamos el mejor pueblo de Aragón para veranear, nos hemos propuesto encontrar la localidad con los mejores festejos ¿Nos ayudas?

Para ello, te invitamos a votar por tu favorita entre las 21 localidades propuestas por nuestros lectores desde que el pasado 30 de junio, fecha en la que abrimos el plazo para participar en esta iniciativa veraniega de HERALDO. Desde los más pequeños y menos conocidos hasta municipios con fama fuera de nuestras fronteras. Hemos recopilado en la siguiente encuesta todas vuestras propuestas, recibidas a través de correo electrónico, tal y como indicamos, a lo largo de estos días.

¡Vota por tu favorita y consulta los resultados al momento! Tienes de plazo hasta el 31 de agosto ¡Anímate a decidir con tu voto cuál es el pueblo de Aragón con las mejores fiestas! Una vez cerradas las votaciones, publicaremos en heraldo.es el ganador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión