Los mejores memes de la ola de calor en Zaragoza: "Busco amigo con aire acondicionado"

Las altas temperaturas no dan tregua y estos días las redes se llenan de todo tipo de comentarios y memes en clave de humor.

Los mejores memes de la ola de calor en Zaragoza.
Los mejores memes de la ola de calor en Zaragoza.
@tiapilarin @aragon_memes @algemelo

“¡Qué calor!” es una de las expresiones más repetidas estos días en las calles, en el transporte público o al llegar al trabajo. Y es que España se encuentra inmersa en una intensa ola de calor, la más temprana en décadas, con temperaturas superiores a 40 grados en varios puntos del territorio. En Aragón, el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Rafael Requena, destaca que esta semana pueden superarse tanto el récord de temperaturas del mes de junio (43,2 grados) como el histórico (44,5) y advierte de que está previsto que la ola de calor nos acompañe hasta el próximo jueves 23, ya que hasta ese día no se producirá una bajada de las temperaturas a causa de la entrada del cierzo.

El sofocante calor no está respetando ni a las zonas de montaña, habitualmente más frescas, como el Pirineo. En Bielsa, por ejemplo, este jueves se llegaron a alcanzar los 35 grados, y ha obligado a aplazar la Quebrantahuesos, la mítica marcha cicloturista que se celebra en Sabiñánigo. En la capital aragonesa, las previsiones han obligado a activar para la tarde de este sábado la alerta roja por altas temperaturas y calor extremo en la ciudad. Mientras tanto, permanece activada para este viernes en todo Aragón la alerta naranja por altas temperaturas, salvo en Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, donde es amarilla.

Muchos zaragozanos acuden estos días a redes sociales como Twitter o Instagram para manifestar cómo están viviendo esta ola de calor, que parece haber despertado su ingenio. A continuación recopilamos algunos de los mejores comentarios y memes en clave de humor vistos en la red, entre los que no faltan fotos a termómetros con temperaturas récord, parodias de huevos fritos al sol, comparaciones con el sur de España e incluso una zaragozana que busca "amigo con aire acondicionado" (y con dinero para que lo enchufe)".

Más noticias sobre la ola de calor en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión